Agroland S.A. – Empresa Agroindustrial en Uruguay

Agroland S.A. – Empresa Agroindustrial en Uruguay

Proyecto y presentaciones de las plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilización en Bodega Brisas, 2016. El suministro e instalación de equipos para un caudal de 60 m3/día se realizó en 2017 (BioMicrobics). Proyecto, elaboración y suministro de equipamiento CIP para Bodega La Quebrada, 2016.
Capacidad para limpieza automática de unos mil metros de cañerías en acero inoxidable. Proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales provenientes de la Bodega La Quebrada, 2013. Suministro, instalación de equipos. Actualmente se realiza la operación y el mantenimiento de todas las instalaciones del complejo industrial (OyM) (BioMicrobics).

Proyecto e instalación de sistema de producción de salmuera y soda para proceso en planta de Aceitunas de Mesa, 2014. Suministro, instalación de equipos.

Proyecto y ejecución de la Ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales provenientes de Bodega La Bettina, 2014. Suministro, instalación de equipos (BioMicrobics).

Proyecto e instalación de planta de tratamientos de efluentes en Aceitunas de Mesa, 2014. Suministro, instalación de equipos.

Proyecto del sistema de filtrado y potabilización de las aguas de lluvia y de pozo de la Bodega La Quebrada, 2011. Suministro, instalación de equipos.

Proyecto y ejecución de la Ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales provenientes de la planta de Extracción de Aceite de Oliva Extra Virgen, 2011. Suministro,
instalación de equipos. Instalaciones sanitarias en planta industrial de fabricación de Aceite de Oliva, 2011.

Proyecto y ejecución de sistema de filtrado y esterilización de agua para la planta de Extracción de Aceite de Oliva Extra Virgen, 2010. Suministro, instalación de equipos.

Proyecto y dirección de obra de la planta de tratamiento de aguas residuales provenientes de la Planta de Extracción de Aceite de Oliva Extra Virgen, 2010. Instalaciones sanitarias en planta de elaboración de vino, 2010.

Proyectos y dirección de obra de las plantas de tratamientos de aguas residuales de los distintos puntos del establecimiento, entre 2008 y 2018 (BioMicrobics).

Leave a Reply